En situaciones paliativas, los pacientes, en determinados casos, necesitan este tipo de atención, pero pueden poseer limitaciones que les imposibiliten el desplazamiento, y de este modo se pone tanto a su disposición, como a la de sus familiares el tipo de servicio de atención psicológica a domicilio que puede serles de gran ayuda en estos momentos. 

Se define el Trastorno Adictivo como “el patrón desadaptativo de comportamiento que provoca una dependencia psíquica, física o de ambos tipos, a una sustancia o conducta determinada, repercutiendo negativamente en las esferas psicológica, física y/o social de la persona y su entorno”.

Se basa en el uso de pruebas diagnósticas centradas en la realización de dibujos por parte de los pacientes, centrándose la base de los mismos en la Teoría Psicoanalítica.

El duelo se trata de una herida y, por tanto, requiere de un tiempo para su cicatrización.En general se habla de que en el proceso de duelo se distinguen varias fases, escalones que hay que superar, aunque ello no significa que en cada caso aparezcan todas las fases.

La palabra “crisis” significa “separar” o “decidir”, es algo que se rompe, se quiebra y es indispensable atravesar. La crisis produce un verdadero cambio.

Un buen tratamiento psicológico en línea facilita un crecimiento íntimo y personal, efectivo y duradero. Así, el teletratamiento tiene la misma potencia y efectividad que la psicoterapia presencial.

Tratamos cualquier tipo de trastorno como la ansiedad, fobias y obsesiones, depresión, técnicas de relajación, etc.